OAR Gracia Sabadell 36 – BM. Servigroup Benidorm 28

Último partido de Liga para nuestro División de Honor Plata en una complicada visita a Cataluña, en donde esperaba un buen equipo de OAR Sabadell.

Las chicas buscaban una victoria para cerrar su participación en la presente temporada, pero el equipo de casa fue demasiado exigente y desde el primer minuto de juego impuso un ritmo muy alto de juego, haciendo valer sus rotaciones para poco a poco mediante contraataques y contragoles ir cogiendo el mando del partido y aumentando las diferencias.

Si bien al principio del partido los dos equipos mantenían cierta paridad, el tramo final de la primera parte fue muy positivo para el equipo de casa quien logró sacar una diferencia de 7 goles para irse al descanso con cierta tranquilidad.

Tal como han demostrado en toda la temporada, Benidorm no dejaría de luchar el partido y durante toda la segunda mitad ha cosechado buenos parciales para acercarse en el marcador, pero otra vez el alto ritmo y la velocidad de OAR terminaban con las ilusiones del equipo alicantino.

Momento final para dar la enhorabuena a nuestras chicas por el gran esfuerzo hecho en la presente temporada que a pesar de haber tenido muchas dificultades han defendido la camiseta con el corazón y han luchado cada partido dejándolo todo.

BM. Servigroup Benidorm 28 (11+17). Lucia (Carmen e Isa, ps); Bonache (3), Carla (1), Lucia Tora (2), Paula, Priscila (6), Andrea (5), Susana (1), Miriam (7) y Débora (3).