Colegio San Agustín B 29 – BM. Servigroup Benidorm A 18

Partido correspondiente a la jornada 7 de la fase de mejora Alicante 1, de la segunda división de la categoría infantil masculino. Derrota del infantil A fuera de casa contra un gran rival.

Buen inicio de encuentro de los nuestros que conseguía mantener las tablas en el marcador durante el primer cuarto de partido gracias al buen juego ofensivo, sobre todo desde la posición del pivote aprovechando la debilidad defensiva del central. A partir de aquí el partido cambió, los locales conseguían ajustarse en defensa y ponían en aprietos el ataque benidormense, que falto de movilidad de los jugadores sin balón, iniciaba acciones ofensivas de 1 contra 1 desde parado y con escaso éxito.

Defensivamente los problemas venían a través de circulaciones de los extremos por parte de Agustinos con muy buenas actuaciones de sus laterales. El partido continuó en esta línea, salvo los minutos finales, en los cuales Benidorm mejoró notablemente en el juego ofensivo con mucha más movilidad de los jugadores sin balón. Pese a ello, no se consiguió recortar distancias en el marcador que acabo reflejando un 29 a 18 a favor de los Locales.