C.E. Villa Blanca Altea 12 – BM. Servigroup Benidorm 21

BM. Servigroup Benidorm 24 – Mare Nostrum Torrevieja 26

Doble jornada, viernes y sábado, para nuestro cadete femenino, con dos partidos muy disputados y un saldo de una victoria y una derrota, sumando dos puntos más para seguir en una buena posición de esta Segunda Fase de la provincia de Alicante.

En encuentro del viernes, en un duro encuentro, el equipo visitó a Altea donde consiguió ponerse al frente en el marcador desde el minuto cero, con una muy sólida tarea defensiva y con una aportación muy buena de las 16 jugadoras que llevaron al descanso a nuestro equipo a un 3-11 en el marcador. En la segunda mitad más allá de algunas desconcentraciones defensivas y muchos fallos de cara a portería, el equipo se supo sobreponer a un mal pasaje de partido donde el equipo local logró remontar, y volvió a estirar diferencias para el 12-21 final y una buena victoria.

El sábado, la cosa parecía estar donde lo habíamos dejado. Un buen inicio y, esta vez, mejor en la faceta ofensiva que otros días, el equipo estaba cómodo en el marcador y lograba sacar ventajas frente a un Torrevieja que ya nos lo había puesto muy difícil en el partido de ida. Las benidormenses se fueron al descanso con un 14-12 con buenas sensaciones, pero con la necesidad de mejorar defensivamente para poder afianzarse en el partido.

A partir de la segunda mitad, la dinámica del partido cambió y fue el equipo visitante quien empezó a dominar el juego, a base de buenas penetraciones de su primera línea que hacían mucho daño en la defensa local.

En ese pasaje del partido un parcial 3-10 a favor del Torrevieja puso las cosas muy complicadas para nuestras chicas, que, sin embargo, no bajarían los brazos y lucharían hasta el final para llegar al final del partido a dos goles de distancia y con opciones, que rápidamente se esfumaron gracias a dos lanzamientos de fuera que sellaron el resultado con victoria final para el equipo visitante por 24-26.

Nos espera una semana para descansar y recargar energías, con el objetivo de finalizar la temporada mejorando y progresando cada día.