Después de dos partidos exigentes en cinco días, queda terminar el buen trabajo con el encuentro que se disputará este próximo domingo frente al equipo del Frigoríficos Morrazo.

Los gallegos vienen de realizar una primera vuelta perfecta donde han sacado el máximo rendimiento posible de su plantilla, pero en esta segunda vuelta le está faltando el puntito de suerte necesario en los finales de partido para lograr más puntos. El técnico Nacho Moyano está realizando un buen trabajo y dispone de una joven plantilla entre los que tiene, por ejemplo, a Dani Fernández y David Iglesias, jugadores que recientemente entraron en la lista de los Hispanos.

Los antecedentes son favorables a los benidormenses con cinco victorias en los seis partidos disputados en el Palau, pero siempre con partidos muy reñidos.

A pesar de la acumulación, se espera poder contar con todos los jugadores salvo José Mario Carrillo, que continua de baja.

Fernando Latorre nos decía que: “Es un equipo que está haciendo una gran temporada, esta muy en forma, pero nosotros venimos de un gran partido con el apoyo de nuestro público y estamos con muchas ganas e ilusión de que los dos puntos se queden en casa y poder poner tierra de por medio en las aspiraciones por la clasificación europea”.

Este domingo a las 12:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa con el arbitraje de los colegiados cántabros Hoz Fernández y Riloba Pereda.