BM. Servigroup Benidorm 20 – Fundación Agustinos B 18

El equipo alevín ha tenido un buen inicio de partido, donde el gran juego colectivo junto con los audaces robos de balón, nos permitían despegarnos en el marcador. Pronto nuestros rivales han reaccionado, generando una paridad en el marcador hasta llegar al descanso, donde nos hemos ido tan solo un gol por encima de los visitantes.

En la segunda parte, nuestros jugadores han seguido con intensidad tanto en ataque como en defensa. La gran movilidad de balón sumada a la espléndida defensa nos ha permitido despegarnos 4 goles en el marcador. Rápidamente los de agustinos han sabido remontar la diferencia, llegando a los últimos 10′ en igualdad de goles. Nuestros niños y niñas no han bajado los brazos, peleando cada balón hasta el último segundo, donde nos hemos llevado el partido por tan solo 2 goles. El resultado final ha sido 20-18.

Felicitamos a Agustinos por el gran partido que han disputado, y le damos la enhorabuena a nuestros jugadores y jugadoras, quienes han sabido aplicar lo entrenado en la semana. Han demostrado que el camino del trabajo duro y el entrenamiento trae su recompensa. ¡A seguir así!