BM. Servigroup Benidorm 26 – CBM. Elche Blanco 23

Partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de mejora Alicante 1, de la segunda división de la categoría infantil masculino.

Pese a no cuajar una gran actuación, el equipo infantil se puso por encima en el marcador desde el inicio, y domino hasta el final el encuentro. Buena actuación ofensiva del grupo en general, que salvo por los errores de lanzamiento, realizó un gran juego en ataque, superando a la defensa a través de buenas circulaciones de jugadores, de balón y con acciones individuales al 1 contra 1 con y sin balón.

Respecto a la defensa el conjunto infantil no cuajo un gran partido, no obstante, se aumentó la actividad e intensidad defensiva. Además, se realizó un buen trabajo colectivo en las ayudas al compañero y las situaciones de inferioridad defensiva. La falta de solidez defensiva en la defensa del jugador con balón y sin balón fueron la nota negativa del encuentro. En portería Miguel cuajó una gran actuación en la segunda parte.

Hay que estar satisfechos con el trabajo de los jugadores, pese a no exhibir su mejor rendimiento, desde los entrenamientos se están trabajando aspectos nuevos que se intentaron aplicar en el encuentro y en el medio plazo el equipo dará un salto de calidad grande.