BM. Servigroup Benidorm 30 – CBM. Elche 29

Apasionante duelo el que se vivió en el Palau entre dos claros aspirantes a ocupar las dos primeras plazas. Llegaban ambos equipos en dinámicas muy distintas, un Elche venido arriba con sus últimas victorias y tras conquistar el segundo puesto y un Benidorm apagado tras una dura derrota como local frente al Elda.

Justo eso necesitaba Benidorm, una victoria ante un rival importante que encendiese de nuevo los ánimos de un equipo que a lo largo de la temporada ha hecho méritos más que de sobra para luchar los primeros puestos. Todo el partido se mantuvo una igualdad insólita, con máximas rentas de 2 en el marcador de cada equipo, con todos los jugadores en la pista mostrando un juego rápido y con muchos destellos de la calidad que atesoran ambas plantillas. El primer tiempo fue para Benidorm con un 15-14 y a coger aire a los vestuarios.

La segunda mitad el partido continuó su guion, mucha intensidad, momentos de dominio alternando en ambos equipos y solo los pequeños detalles decantaron la balanza. Victoria para los nuestros que les permite seguir soñando.

BM. Servigroup Benidorm 30 (12+18): Pepe (Juanpe, Carlos, ps); Santi (1), Vicente (7), Daniil (3), Cristian, Van Parijs, Juancar (4), Adrián (2), Soler (9), Bricio (2), Adán (2), Víctor, Abel y Dani.