BM. Servigroup Benidorm 23 – BM. Castellón 25

Penúltima jornada de liga para nuestro equipo de División de Honor Plata que tenía un muy duro compromiso contra el quinto clasificado del Grupo.

Con los puestos de ascenso y descenso resueltos, las benidormenses afrontaron el juego con una muy buena actitud que permitió ponernos en ventaja en el marcador en los primeros 15 minutos con un parcial de 5-3, con la defensa y portería sosteniendo algunas dificultades ofensivas iniciales. Los segundos 15 minutos iban a pasar a dominio del equipo visitante, que comenzó a abrir su defensa y adquirir bastante profundidad generando pérdidas de balón fácil que se traducían en goles simples de contraataque para llegar al descanso con el marcador 10-11.

El inicio del complemento iba a estar marcado por una dinámica similar al del final del primer tiempo. Castellón cómodo en el partido, con presiones y disuasiones y Benidorm con muchas dudas y sin claridad en la ofensiva. Tras un tiempo muerto, el equipo iba a reaccionar, como fue su esencia durante toda la temporada, para continuar luchando y con un parcial 5-0 pasó del 12-15 al 17-15 en 10 muy buenos minutos. A partir de allí el encuentro volvió a tener gran paridad, y en el último pasaje, las exclusiones recibidas fueron muy costosas para las locales y a pesar de no haber bajado los brazos, el final se hizo cuesta arriba para terminar 23 -25.

Quedará al equipo un último esfuerzo con el viaje a Sabadell para cerrar la temporada de la mejor manera posible, compitiendo al máximo de sus posibilidades.

BM. Servigroup Benidorm 23 (10+13). Lucia (Carmen e Isa, ps); Bonache (1), Carla, Lucia Tora (4), Paula, Carol, Priscila (9), Andrea (5), Susana, Miriam (4) y Débora.