CBM. Elche B 12 – BM. Servigroup Benidorm 26

Partido disputado el sábado día 2 de abril en el Pabellón del Altet.

Nuestras chicas han salido muy concentradas desde el inicio del partido, gestionando el ataque con gran movilidad de balón, a lo cual se le sumaba la sólida defensa, lo que nos ha permitido ponernos por encima del marcador desde los primeros minutos. Acompañado de las intervenciones de nuestra portera, hemos podido despegarnos en el marcador, llegando al descanso con un resultado de 2-15

En el inicio de la segunda parte, nuestras niñas han salido igual de sólidas al partido, encontrando huecos en la defensa rival y haciendo lo propio en defensa. Llegado los últimos 10′ hemos bajado la intensidad en defensa, que nuestro rival supo aprovechar muy bien, acercándose en el marcador. Sin embargo, la insistencia en la faceta ofensiva nos permitía seguir manteniendo diferencia. El marcador final ha sido de 12 a 26.

Nos volvemos con buenas sensaciones, las nuestras siguen demostrando que el camino del trabajo duro trae su recompensa. Han sabido aplicar lo entrenado en la semana y mejorar los fallos del partido anterior. Hay que seguir en esta dirección… ¡¡¡ VAMOS CHICAS!!!

No tags for this post.