Jesuitas Alicante 20 – BM. Servigroup Benidorm 22

Partido disputado en el polideportivo P. Pedro Arrupe de Jesuitas correspondiente a la jornada 9 de la primera fase del grupo Alicante B de categoría alevín mixto.

El Alevín consigue su segunda victoria con un final trepidante.

El conjunto benidormense no se encontró cómodo durante el transcurso del partido, pese a que el equipo se mostró más sólido en defensa, en ataque no conseguía superar la meta rival, debido a los errores de lanzamiento y una gran actuación de su portería. Además, el equipo, estático en ataque, tuvo dificultades para conseguir ocasiones claras de gol.

Ya entrada la segunda parte con el marcador favorable por 3 tantos, el equipo tuvo un bajón en intensidad y concentración, lo que llevo al equipo a tener una desventaja de hasta 4 goles. A partir de este momento los jugadores supieron mostrar su mejor versión. Defensivamente muy contundente, consiguiendo evitar lanzamientos con comodidad del rival y en ocasiones recuperando la posesión. En ataque más movilidad de los jugadores sin balón y buenas combinaciones colectivas e intenciones individuales, que esta vez se finalizaban con más acierto de cara a portería para darle la vuelta y llevarse los dos puntos.

SONY DSC