BM. Servigroup Benidorm 25 – BM. Elda C.E.E. 26

El partido se preveía difícil contra un Elda reforzado con Miguelon y con la ambición de conseguir dos puntos que les diese tranquilidad en la clasificación. Por su parte Benidorm necesitaba si o si la victoria para mantenerse en los puestos de privilegio.

No fue así, la primera parte dio síntomas de lo que sería un partido duro, intenso y con mucha emoción. Defensas duras que provocaban exclusiones y una fortuita acción de Zhukov sobre Miguelon en la cara que termina con roja para el jugador local. Al descanso el resultado era de 13-12 para los locales.

La segunda mitad fue un reflejo del partido de la primera vuelta, un Fran Tirado excelente en la portería que hacía muy pequeña la portería y los locales fallaban continuos lanzamientos. Fue así como Elda logró darle la vuelta al marcador y llevarse dos puntos que dejan muy tocando al conjunto benidormense.

BM. Servigroup Benidorm 25 (13+12): Juanpe (Carlos, ps); Santi (2), Fran, Vicente (8), Daniil, Marcos, Juancar (4), Adrián (1), Soler (2), Adán (1), Víctor (1), Abel (3), Dani (3) y Cristian.