Levante UDBM Marni 25 – BM. Servigroup Benidorm 21

Tras una semana con muchísimos contratiempos, visitamos la pista del Marni en un partido que se presentaba más que complicada.

Desde el inicio, las chicas benidormenses, que llegaban al partido con algunas jugadoras con problemas de salud y tres juveniles completando el equipo por las bajas, iban a salir con buena intensidad y la ilusión de luchar el partido. Sin embargo, promediando la primera parte, el equipo valenciano iba a comenzar a dominar las acciones marcando el rumbo de lo que sería el partido.

Tras una desventaja de hasta 6 goles, las chicas intentarían un último esfuerzo de volver al partido llegando al final del mismo, pero no iba a alcanzar para llevar el marcador a igualarse y tras algunos lanzamientos exteriores, el Levante cerraría el partido a su favor.

Aplausos para el gran esfuerzo del equipo que intentará luchar por los 4 puntos que restan para terminar lo más arriba que se pueda en la clasificación.

BM. Servigroup Benidorm 21 (8+13). Lucia (1) (Carmen); Bonache, Carla (1), Arantxa, Lucia Tora (3), Paula, Priscila (11), Andrea, Susana (1), Miriam (3) y Débora (1).