BM. Servigroup Benidorm 21 – Salesianos Elche 29

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 1 aplazada en su día, de la primera fase del grupo alicante B, de la categoría alevín mixto.

Los alevines siguen progresando, en un partido en el que el rival fue superior en algunos tramos del partido, que le permitieron coger distancia en el marcador.

Ofensivamente, el equipo ha tenido una buena actuación, mejorando el juego mostrado en otros partidos, sobre todo mejorando el juego colectivo y la movilidad de los jugadores sin balón.

No obstante, defensivamente, han tenido dificultades debido a la falta de concentración, por lo que el marcaje individual que se debe realizar desde medio campo, en raras ocasiones se llevaba a cabo por parte de la totalidad del equipo, permitiendo muchas facilidades a Salesianos que cuajo una gran actuación.

Buena actuación en portería tanto en la faceta defensiva realizando muy buenas paradas como en la ofensiva con buenos pases de contrataque.

Los entrenadores se muestran satisfechos con el progreso del equipo, solo falta consolidar la mejora que se percibe con los contenidos que se trabajan semana a semana.