BM. Servigroup Benidorm 34 – Handbol Marratxi 26

Dos nuevos puntos en el Palau para el segundo equipo.

Comenzó titubeante el partido el BM. Benidorm con varios errores en el lanzamiento y pérdidas de balón que provocaron que Marratxi cogiera ventaja en el marcador los primeros compases del encuentro. Los locales consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse hasta 5 goles por encima, y cuando parecía que podían escaparse en el marcador, los visitantes volvían a aprovechar los errores locales para ajustar el marcador antes del descanso (14-12).

La segunda parte comenzó igual que la primera, un Benidorm desajustado y los visitantes aprovechándolo para volver a igualar el marcador. Nuevamente los locales volvieron a romper el partido mediada la segunda mitad y esta vez sí, mantuvieron el control para conseguir una victoria que con los resultados de la jornada los vuelve a poner segundos en la clasificación a un punto del líder

BM. Servigroup Benidorm 34 (14+20): Carlos (Juanpe, ps); Santi (3), Fran, Vicente (2), Daniil (5), Marcos (1), Van Parijs, Juancar (6), Adrián (4), Soler (5), Adán (3), Victor (2), Abel (3), Dani y Cristian.