BM. Servigroup Benidorm A 27 – Club Balonmano Elche Madusegur 34

Partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de mejora Alicante 1, de la segunda división de la categoría infantil masculino.

El Servigroup Benidorm muestra 2 caras muy diferentes en el partido.

En la primera parte Elche fue el claro dominador del partido. Con el conjunto benidormense desconectado en defensa, y en ataque jugando de forma irregular alternando buenas acciones ofensivas, con acciones en las que se perdía la posesión con errores no forzados; Elche iba aumentando la distancia en el marcador gracias a la aportación ofensiva de la primera línea que conseguía con comodidad ganar la espalda a los defensores de Benidorm. Por lo que al final de la primera parte se llegó al descanso con 13-21 en el marcador.

Tras un inicio en la segunda parte que presagiaba el mismo partido que en la primera. El conjunto local reaccionaba cambiando de sistema defensivo y mejorando el juego de ataque, llegando a recortar distancias hasta ponerse a 4 tantos. Sin embargo, los errores de lanzamiento, encontrándose con la madera hasta en 4 ocasiones, las exclusiones y unos últimos 5 minutos en los que se cometieron muchas perdidas no forzadas a causa de la precipitación daban la victoria a Elche que conseguías aumentar de nuevo distancias en el último parcial de juego.