BM. Servigroup Benidorm 18 – Hispanitas BM. Petrer 25

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 8, de la primera fase del grupo alicante B, de la categoría alevín mixto.

Inicio igualado de encuentro a lo largo de los primero 5 minutos, a partir de este momento y tras las rotaciones en el banquillo, el conjunto benidormense empezó a tener dificultades en defensa siendo superado con facilidad. Por otra parte, en ataque también se cometían pérdidas de balón, debido a la falta de movilidad de los jugadores y la mala distribución de los mismos por todo el espacio. No obstante, el equipo conseguía mantenerse en partido gracias al buen repliegue defensivo y tras  un serie de buenas defensas y contraataques tras una exclusión de Petrer, por lo que al final del primer tiempo el equipo perdía por 2 tantos.

En la reanudación, el equipo visitante ofreció su mejor versión, y por su parte los locales continuaban cometiendo los mismos errores, solo a falta de 10 minutos el equipo mejoró su juego sobre todo en lo que al ataque se refiere, pero la distancia se había abierto hasta reflejar un 18 a 25 al final del encuentro.