UCAM Balonmano Murcia 22 – BM. Servigroup Benidorm 22

El partido se presentaba como una oportunidad de asaltar los dos primeros puestos de la tabla, pero las necesidades de un UCAM luchando por la salvación y su mejor hacer ante un flojo Benidorm provocaron el reparto de puntos.

La primera parte estuvo muy igualada pero el Benidorm controlaba el partido y el marcador con un ataque bien elaborado, aunque con precipitaciones, que aún así conseguían provocar una distancia de 3 goles al descanso (12-15).

La segunda mitad fue un despropósito para los visitantes, una defensa blanda que hacía aguas por el centro y un ataque incapaz de generar situaciones claras de gol y que cuando lo conseguía se encontraba con el portero rival. El final del partido resumió las debilidades que presentó el Benidorm, que con un rival con dos jugadores menos, los murcianos eran capaces de remontarnos dos goles para lograr el empate final.

BM. Servigroup Benidorm 22 (14+8): Carlos (Juanpe, ps); Santi (1), Daniil (5), Cristian (1), Van Parijs, Juancar (4), Adrián, Soler, Bricio (4), Fran, Adán (4), Abel y Dani (3).