BM. Servigroup Benidorm B 23 – BM. Ademar EON Alicante 24

Partido correspondiente a la jornada 5 de la segunda fase 4, de la segunda división de la categoría infantil masculino. Derrota en el último segundo en un partido de infarto, en el que los jugadores dieron todo en la pista.

Partido irregular de nuestros infantiles que realizaron tramos muy buenos en el final de ambas partes. El equipo comenzó el partido por encima en el marcador, con buenas defensas recuperando la posesión y saliendo al contrataque, finalizando con éxito en varias ocasiones por parte del extremo derecho. No obstante, el equipo empezó a tener muchas perdidas y dificultades en ataque, esto unido a la desconexión en defensa propicio que el EON Alicante se pusiese por encima en el marcador. Tras un tiempo muerto para ajustar la defensa y el ataque, el equipo conseguía recortar distancias hasta ponerse un gol por encima al final de la primera parte.

Tras el descanso el equipo salió muy relajado y rápidamente EON le daba la vuelta al marcador, llegando a alcanzar los 5 tantos de ventaja. Tras el segundo tiempo muerto, reacción que solo servía para acercarse a 2 tantos. Tercer tiempo para terminar de ajustar cosas, los jugadores reaccionaron en un gran esfuerzo defensivo consiguiendo recuperar la posesión en múltiples ocasiones y anotar goles a partir de contraataques y buenas circulaciones del extremo. No obstante, una exclusión a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro puso las cosas muy difíciles para Benidorm que finalmente perdía en el último segundo por un gol.