BM. Servigroup Benidorm 34 – Torrellano HC Torrebanda 26

El equipo Juvenil Femenino, que venía de una dura derrota el fin de semana pasado en tierras ilicitanas, quería cambiar la cara tras lo hecho y volver a conseguir las buenas sensaciones que traía en las últimas semanas. Y la verdad, es que no han defraudado. A pesar de haber pasado una semana complicada en cuanto a bajas, y sufrir hoy otras tantas que no han podido estar en el partido por problemas de salud, las jugadoras del Juvenil han sacado la cara por su equipo y han logrado una actuación de mucho nivel para conseguir los dos puntos ante un rival de mucha valía.

Además, cabe destacar el gran esfuerzo de las seis cadetes que vienen aportando al equipo desde principio de temporada, pero que además en el día de hoy han estado grandiosas, sobresaliendo en el aspecto defensivo, pero aportando ofensivamente con mucho criterio y personalidad.

El partido fue durante todo el primer tramo muy igualado, pero en todo momento ha destacado la actitud de las nuestras y el hambre por llevarse el partido. Pero además en la mejor actuación ofensiva en lo que va del año, las benidormenses han jugado de forma muy colectiva logrando hacer daño desde todos los sectores del ataque.

Al final del encuentro, el marcador se abrió y los últimos minutos le dieron un poco de color a la gran tarea realizada por nuestras chicas que seguirán trabajando en lo que resta de la temporada para mejorar cada día.