BM. Servigroup Benidorm 34 – CH Santa Barbara 11

Gran partido del Cadete Femenino en el Palau d’Esports en partido disputado el domingo por la mañana, el equipo ha sobresalido en todos los aspectos del juego, consiguiendo una victoria más que contundente.

Si bien el comienzo fue algo tibio, las chicas reaccionaron rápidamente y desde el minuto 5 de la primera parte comenzaron a abrir el marcador a su favor en base a buena tarea defensiva y con muchos goles rápido. En un aspecto que el equipo está trabajando mucho, como son las transiciones, nos hemos visto fortalecidas frente a un rival que poco podía hacer. Además, con el correr de los minutos el recambio permitía que las benidormenses mantuvieran la intensidad y continuaran con el alto ritmo de partido.

En la segunda parte, ofensivamente las cosas no terminaron de salir del todo bien, pero la actitud y el trabajo defensivo nos daban margen para equivocarnos. Durante el partido destacamos la gran labor de las 16 jugadoras, donde muchas están asumiendo nuevos roles en el equipo y aportando desde diferentes funciones.

Se nos presenta otra muy buena semana de trabajo para poder seguir creciendo.