BM. Servigroup Benidorm 31 – Fertiberia Puerto Sagunto B 27

Nueva victoria en el Palau en el duelo de filiales.

Duelo de necesidades el vivido el sábado en el Palau. Por un lado los locales, obligados a volver a la senda de la victoria para mantenerse en los puestos altos tras la derrota en Alicante. Y los visitantes que se encontraban a sólo 3 puntos del descenso. La primera parte fue muy disputada, con alternancias en el marcador y buenas defensas, pero unas porterías que no terminaban de funcionar. Tras varios duelos se llegó al final de la primera parte con 15-14.

En la segunda parte los visitantes salieron más enchufados y consiguieron darle la vuelta al marcador, pero Benidorm no le perdió la cara al encuentro y con una buena defensa le puso las cosas muy difíciles a los locales que no consiguieron despejarse en el marcador hasta los últimos 5 minutos. Buenos puntos para seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria.

BM. Servigroup Benidorm 31 (15+16): Juanpe (Carlos, ps); Santi, Marcos, Daniil (7), Cristian, Van Parijs, Juancar (6), Adrián, Soler (2), Bricio (1), Adán (9), Víctor, Abel (1) y Dani (5).