BM. Thader 11 – BM. Servigroup Benidorm 33

En el segundo partido de la última competición de la temporada, el equipo cadete femenino ha conseguido una buena victoria fuera de casa por 11-33.

Un encuentro en donde todo el equipo ha aportado en gran manera, consiguiendo desde el inicio una diferencia que se fue ampliando con el correr del tiempo gracias a la buena tarea defensiva.

Durante todo el partido el equipo mantuvo un ritmo alto anotando un buen número de goles de contraataque, favorecido por la rotación y la polifuncionalidad de las jugadoras que fueron ocupando diferentes puestos tanto de ataque como de defensa.

BM. Servigroup Benidorm 23 – C.E. Villa Blanca Altea 17

Se completó la doble jornada de fin de semana para nuestro Cadete Femenino con el adelanto de la jornada 14 en el Palau d’Esports.

Un partido ante un muy buen rival que presentó en la primera parte una dura defensa 6:0 que cerraba mucho los espacios en zona central, y con un buen nivel en la portería, reduciendo bastante nuestra capacidad ofensiva. El trámite era muy igualado y a pesar de las rotaciones, las defensas seguían dominando a los ataques y el encuentro llegaba al descanso con un 11-10 a favor de las benidormenses, que tenían todavía que mostrar su mejor cara.

La salida al complemento fue una verdadera muestra de autoridad. El equipo salió decidido a fortalecer sus dos o tres puntos flacos en defensa, levantar el ritmo de juego, y realizar acciones verticales hacia portería. Con un parcial 6 a 0 en los primeros 12 minutos el partido se abrió. Las exclusiones del equipo visitante permitieron a nuestras chicas darle cierta profundidad a la defensa, la portería también aportó, y la diferencia se extendió hasta 9 goles. El equipo de Altea, como era de esperar, no dejó de luchar, llegando al final del partido con buena intensidad y alcanzando un marcador final de 23 – 17.