EON Jesuitas Alicante 19 – BM. Servigroup Benidorm A 31

Partido disputado en el Polideportivo Pedro Arrupe de Jesuitas correspondiente a la jornada 2 de la segunda fase 1 de la categoría infantil masculino.

El infantil A consigue 2 puntos de mucho merito a domicilio.

Victoria merecida del infantil, que pese a que le costó entrar en el partido y cometió muchas perdidas de balón al inicio del encuentro, supo sobreponerse para superar a la defensa local. Defensa muy abierta, que ponía en serias dificultades al equipo benidormense, pero el buen hacer de los jugadores de todo el equipo jugando sin balón y con buenas asistencias permitía encontrar claras situaciones de gol que en gran medida se terminaban transformando en goles.

Defensivamente, tanto el central, como el pivote generaban mucho peligro, pero el equipo supo adaptarse a lo largo del partido, controlando con eficacia a ambos jugadores, y generando dificultades en el ataque de Jesuitas, que perdía en contadas ocasiones la posesión del balón y permitía al conjunto Benidormense realizar rápidos contrataques y aumentar la distancia en el marcador. Finalmente destacar la actuación de Aaron que cuajó un gran partido.