Fundación Agustinos Alicante 25 – BM. Servigroup Benidorm 24

El filial pierde el liderato frente al Agustinos en un partido vibrante.

Los dos mejores equipos de la categoría hasta la fecha se enfrentaban en un duelo en las alturas que fue lo que se esperaba, vibrante y decidiéndose en los últimos compases. La primera parte reinó la igualdad en un partido con las defensas dominando sobre los ataques, con mucha tensión y una intensidad que reflejaba la importancia del encuentro. Tras varios cruces y alternancias en el marcador el equipo local conseguía irse al descanso con ventaja mínima tras un 7m a tiempo cumplido, 14-13 en el electrónico.

La segunda parte continuó con la misma tónica, alternancias hasta que Agustinos parecía que se despegaba en el marcador con 3 goles de ventaja 17-14, fue entonces cuando apareció la mejor versión del Benidorm, una defensa contundente y un ataque trabajado daba la vuelta al marcador. En los últimos minutos Agustinos aprovechó un par de errores visitantes para adelantarse en el marcador, Benidorm tuvo posesión para empatar, pero no consiguió lanzar a portería. Un final que sabe a poco para los nuestros que a pesar de todas las bajas demostraron ser un equipo muy competitivo en cualquier circunstancia.

BM. Servigroup Benidorm 24 (13+11): Juanpe (Carlos, ps); Marcos, Fran, Daniil (2), Cristian (1), Van Parijs, Juancar (4), Adrián, Soler (5), Bricio (3), Adán (4), Víctor, Abel y Dani (5).