BM. Servigroup Benidorm 21 – Handbol Gavà 25

Partido de Liga en el Palau d’Esports de Benidorm correspondiente a la jornada 21, que enfrentaba a nuestras chicas del BM. Servigroup Benidorm y al Handbol Gavá.

El partido comenzó bastante igualado con las chicas que parecían bastante enchufadas y con ganas de llevarse el partido. Sin embargo, poco a poco el equipo visitante comenzó a dominar el partido, con un ataque muy paciente que lograba encontrar situaciones de lanzamiento claras, a la vez que las nuestras comenzaban a sufrir la falta de efectividad en el lanzamiento que, a lo largo del partido, iba a ser una constante. El marcador al descanso reflejaba un 9-13 que iba a requerir un esfuerzo extra para remontar esa desventaja.

El comienzo de la segunda parte fue similar al de la primera. Defendiendo bien, incluso recuperando algunos balones, Benidorm tenía opciones de recortar la diferencia, pero otra vez las imprecisiones, tanto en lanzamientos como en situaciones de pase, lastraban mucho a las locales y permitían al equipo catalán llegar a una máxima ventaja de 9 goles (12-21). A pesar de tener el partido muy cuesta arriba, las chicas siguieron luchando y encontraron su mejor versión en los últimos 15 minutos del partido tras un parcial 7 – 2 se acercaba en el marcador, pero no iba a alcanzar el tiempo y el final sería 21 – 25.

El equipo ha vuelto a sufrir muchos altibajos, que han estado presentes en la temporada, donde la búsqueda de la regularidad sigue siendo una cuenta pendiente. Es, en la última parte de la temporada, uno de los desafíos para este conjunto.

BM. Servigroup Benidorm 21 (9+12). Lucia (Isa y Carmen, ps); Bonache (1), Carla (1), Carol, Lucia Tora (1), Irene, Priscila (2), Andrea, Susana, Berenice (7), Miriam (5) y Débora (4).