C.BM. Elche 22 – BM. Servigroup Benidorm 17

Partido disputado el domingo 20 de febrero en el Pabellón Municipal 2 de Monóvar correspondiente al cruce para disputar la Liga Autonómica, circunstancia muy importante para este grupo de #Guerreras.

El encuentro ha comenzado con algunos pequeños fallos en ataque y en defensa, pero las chicas han reaccionado pronto y han disputado una primera parte igualada. Gracias a la paciencia en ataque y la intensidad de la defensa, hemos conseguido sacar una renta de 3 goles que pronto las ilicitanas han sabido remontar, yéndonos al descanso tan solo un gol arriba.

La segunda parte se ha presentado tan o más igualada que la primera. Los nervios se adueñaron del partido y ambos equipos intercambiaban imprecisiones hasta el final del partido, en donde el marcador iluminaba una igualdad en 16, a falta de 20″ con nuestras chicas en poder del balón.

Una buena defensa de Elche nos ha llevado a la prórroga y ahí el cansancio nos ha «pasado factura» dándole la ventaja final al equipo franjiverde por 5 goles, llevándose el lugar en la liga autonómica.

Un partido para destacar la gran actuación de nuestras jugadoras, que han peleado durante 60′, dejándolo todo en cada jugada. Una experiencia única para las nuestras, que han estado muy cerca de ganarse la oportunidad de jugar en la liga autonómica.

Nada para reprocharnos, simplemente a seguir entrenado que la próxima irá mejor.

No tags for this post.