Este sábado regresa la Liga Sacyr Asobal a Benidorm con la visita del equipo cántabro del Bathco BM. Torrelavega, un equipo muy joven pero muy peligroso.

Será el primer duelo entre ambos equipos que se disputa en Benidorm y tan solo cuenta con el precedente del partido de ida que se disputó en Torrelavega el pasado 18 de diciembre que los benidormenses se llevaron por la mínima con una victoria por 27 a 28.

El equipo dirigido por Alex Mozas basa su juego en la velocidad, con un ritmo infernal durante los sesenta minutos, y cuenta con una plantilla que rápidamente se ha adaptado a la categoría tras su ascenso esta temporada. Entre sus filas podremos encontrar a un viejo conocido como Gonzalo Porras.

Para este encuentro continua de baja José Mario Carrillo que continua su rehabilitación, y espera recuperar a los tocados James Parker e Iván Rodríguez que acabaron el partido de Granollers con problemas físicos.

En la previa, el técnico Fernando Latorre comentaba que: “se trata de un partido importantísimo para comenzar a puntuar en esta segunda vuelta. Será complicado, pero debemos intentar que los puntos se queden en casa. Estamos con mucha ilusión y mucho trabajo para jugar contra un equipo que lo corre todo”.

El partido de disputará a las 18:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por los colegiados García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

📷📷📷 Luis Palomeque