BM. Servigroup Benidorm 25 – Elche B 11

Partido disputado el domingo día 13 de febrero en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Hemos comenzado el partido muy concentradas tanto en defensa como en ataque, y gracias a ello pronto nos hemos ido en el marcador, controlando en todo momento el ritmo del partido. En defensa jugábamos muy juntas, con ayudas entre ellas, por lo que el equipo rival no tenía ocasiones claras de tiro, y las pocas que tenían en su gran mayoría eran respondidas por una excepcional portera. En ataque hemos desplegado un gran repertorio ofensivo, siempre buscando la mejor solución. Y gracias a ello hemos llegado con un marcador de 13-4 en la primera parte.

En la segunda parte hemos seguido en la misma línea, con una defensa fuerte, dejando jugar poco al equipo rival. Y en ataque conseguíamos una y otra vez romper la línea defensiva a través de todas nuestras jugadoras. Y consiguiendo un resultado final de 25-11.

Hoy no se puede destacar a ninguna jugadora ya que todas han aportado su granito de arena durante todo el partido. Y el gran trabajo colectivo las ha llevado a esta gran victoria. Aun así, queda mucho trabajo por delante para seguir aprendiendo y mejorando.

¡¡¡Enhorabuena chicas y a seguir en esta línea!!!