Elda C.E.E. 35 – BM. Servigroup Benidorm A 15

Derrota en la final preferente ante un gran equipo que dará guerra en el autonómico.

El BM. Benidorm poco tuvo que hacer ante un rival que desde el inicio abrió brecha en el marcador, no obstante, el equipo se mostró a un buen nivel respecto a otras ocasiones sin tener en cuenta al rival. No se cometieron pérdidas de balón no forzadas, y además se realizaron acciones ofensivas de mucho mérito, sobre todo en acciones individuales destacando la aportación en primera línea de Nikita e Izan. Defensivamente se realizó una buena labor en la primera mitad, por lo que el equipo se fue al descanso perdiendo solo por 6 goles.

En la segunda parte, el equipo se vio sobrepasado sobre todo en situaciones de repliegue en las que Elda consiguió hacer muchísimo daño desde situaciones de segunda oleada. Además, Elda aumento la actividad defensiva y forzó al Benidorm a cometer más errores en ataque por lo que en la segunda mitad la brecha en el marcador cada vez iba aumentando, llegando a la conclusión del partido con un 35-15 a favor de Elda.

A pesar de todo, satisfacción por el progreso del equipo del año pasado a este, y convencido de que con trabajo poco a poco el equipo ira creciendo y alcanzando nuevas metas.

Enhorabuena a técnicos y oficiales.