Balonmano Mislata 30 – BM. Servigroup Benidorm 30

Partido muy tenso y vibrante el que se vivió en La Canaleta con dos equipos conscientes de la importancia de los puntos en juego. La primera parte fue lo que se preveía, minutos muy intensos con los nervios a flor de piel y un marcador muy igualado, donde las ventajas eran momentáneas y ambos equipos en seguida igualaban con ambas defensas muy enchufadas y decidiéndose en pequeños detalles las acciones de éxito. Todo esto llevó a un 14-16 al descanso con ventaja para los nuestros.

La segunda parte el Benidorm salió muy metido y acertado, corrigiendo sus errores y logrando una ventaja de hasta 7 goles mediada la segunda parte. Todo parecía encarrilado para la victoria, pero 10min fatídicos con precipitaciones y errores no forzados provocaron que los locales se metieran de nuevo en el encuentro, igualándolo y volviendo al punto de partida. Nuevamente Benidorm consiguió renta de dos tantos en el marcador a falta de 50 segundos y dos pérdidas del balón consecutivas permitieron a los locales sumar un punto que les sabe a oro. Aunque con sabor amargo punto importante el logrado por los chicos del primera nacional en una pista y un rival muy complicados.

BM. Servigroup Benidorm 30 (16+14): Carlos (Juanpe, ps); Santi (6), Joaquín (2), Daniil (5), Cristian, Van Parijs, Juancar (6), Adrián (1), Soler (2), Bricio (2), Adán, Víctor, Abel (2) y Dani (4).