Elche Blanco 21 – BM. Servigroup Benidorm A 22

BM. Servigroup Benidorm A 24 – Elche Blanco 16

Nuestro equipo infantil A supera las semifinales frente al Elche.

Semifinal ante un gran rival que puso las cosas muy difíciles a un Benidorm que empezó el partido de ida con muchos nervios propios de la falta de experiencia en este tipo de partidos. El equipo acumuló muchas pérdidas de balón a lo largo de todo el encuentro, no obstante desde el inicio del partido se puso delante del marcador, cogiendo rentas de hasta 6 goles, dominándolo de principio a fin.

Solo al final del encuentro, Elche en un último esfuerzo consiguió acercarse en el marcador, pero la buena actuación de la portería en el último tramo del partido, permitía al equipo llevarse la ida de la semifinal.

En la vuelta, el equipo salía a la pista mucho más tranquilo y durante la primera parte mostro una versión más propia del nivel mostrado en la temporada. Se minimizaron las pérdidas respecto al partido de ida, y se exhibió una buena actuación defensiva controlando a sus jugadores destacados. Lo que permitió al equipo llegar al descanso con una renta de 6 goles.

No obstante al inicio de la segunda parte Elche conseguía recortar distancias y ponerse a 2 tantos demostrando que no iba a perderle la cara al partido. Pero tras un tiempo muerto el equipo consiguió ajustarse en ataque y a través de buenas defensas, rápidas transiciones y buenas combinaciones entre los jugadores de primera y segunda línea en ataque, conseguía ir distanciándose en el marcador hasta finalizar el partido ganando por 8 goles.

Buen trabajo de todo el equipo, para llevarse las semifinales y conseguir el premio de jugar la final de la división 2. Este partido se disputará este próximo fin de semana contra el Balonmano Elda C.E.E.