DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

Fundació Handbol Sant Vicenç 27 – BM. Servigroup Benidorm 21

Desplazamiento muy complicado para nuestro División de Honor Plata que enfrentaba al segundo clasificado en la tabla.

El partido comenzó con el equipo intentando hacer un buen juego en ataque, pero entre la falta de efectividad y la pasividad defensiva, rápidamente las de casa se pusieron por delante en el marcador en un 7-1 que sería un lastre para todo el partido. Sin embargo, vino la esperada reacción y, a partir del minuto 10, el equipo comenzó a defender con una intensidad mucho mayor, aparecieron las ayudas y en ataque se empezó a acertar. Con un buen parcial y estando muy ordenadas la diferencia se acortó y llegamos al descanso con un 12 a 9 que era un marcador más parecido a lo que sucedía en el juego.

La segunda parte siguió muy equilibrada. Las rotaciones funcionaban y todas las jugadoras aportaban manteniendo un alto grado de concentración y no dejando que el partido se escape. En el minuto 50, el equipo catalán solicitó su tiempo muerto con el encuentro 20 a 18 a su favor, y a partir de allí algunas imprecisiones pero sobre todo aciertos del equipo de casa que mostró su prestigio, llevaron a inclinar definitivamente el partido. El final fue 27 a 21 pero el equipo dejó muestras de haber dado varios pasos adelante en varias fases del juego y terminó satisfecho por el esfuerzo realizado.

BM. Servigroup Benidorm 21 (9+12). Carmen (Isa y Lucia, ps); Paula, Bonache (1), Carla (2), Carol (1), Lucia Tora (1), Priscila (10), Andrea (1), Susana, Berenice (3), Miriam (1) y Débora (1).