Este sábado regresa la Liga Sacyr Asobal tras mes y medio de parón debido a la disputa del Campeonato de Europa donde nuestros #Hispanos lograron una gran medalla de plata.

El BM. Benidorm recibirá al Incarlopsa Cuenca, rival contra el que siempre se han visto partidos vibrantes y muy igualados. En los siete duelos disputados en el Palau d’Esports l’Illa, han caído cuatro victorias para los locales, un empate y dos victorias visitantes, la último esta pasada temporada por 29 a 36. En el partido de ida del presente curso, el Incarlopsa logró llevarse el gato al agua con una victoria por la mínima, 29 a 28.

Los benidormenses cuentan con la baja segura de José Mario Carrillo, y las dudas de James Lewis Parker y Colo Vainstein que están con diferentes molestias físicas, ya que llegaron este pasado martes de disputar el Torneo con su selección y tuvieron que ir directo del avión al autobús para desplazarse a Irún.

En la previa, Fernando Latorre comentaba que: “primer partido de la segunda vuelta en el que esperamos estar a más alto nivel que el que mostramos el pasado miércoles. En la ida tuvimos un partido muy apretado ante su afición y espero que con el apoyo de nuestros aficionados podamos dar el do de pecho y llevarnos los dos puntos”.

El partido se disputará a las 18:00 horas en el Palau l’Illa con los árbitros cántabros Hoz Fernández y Riloba Pereda.