BM. Servigroup Benidorm 22 – C.H. Amposta 21

Victoria de nuestro División de Honor Plata Femenino por la mínima en el Pabellón Raúl Mesa.

Un partido que afrontábamos contra un equipo que, si bien aparecía por debajo en la clasificación, se presentaba como un rival muy duro que venía compitiendo muy bien en los últimos partidos. El encuentro comenzó con muchas complicaciones para nuestras chicas que no encontraban soluciones en ataque mientras que las visitantes dominaban el juego y el marcador. Durante la primera mitad, el equipo fue capaz de revertir esta dinámica y generar exclusiones para poder aprovechar esas superioridades numéricas llegando al descanso 11-11.

En la segunda parte, otra vez el equipo catalán volvió a mandar en el juego. Con una dura defensa limitaban mucho el juego de nuestras chicas y lograban la distancia más grande en el marcador en el minuto 50 del partido donde el «luminoso» reflejaba un 15-21 que presentaba un mal panorama. Sin embargo, apareció el corazón. Con un esfuerzo gigante de las chicas y una intensidad maravillosa, el equipo logró un 6-0 de parcial que empató el partido a dos minutos del final.

Y aún faltaba lo mejor. Una exclusión nos dejaba en inferioridad para afrontar esos 120 segundos finales, pero con una gran actividad de piernas y paradas importantes de nuestra portera el equipo logró defender dos posesiones importantísimas y tras un gran gol de larga distancia lograr el 22-21 final.

Tiempo de seguir trabajando, sabiendo que los partidos que se juega mal también es importante sumar pero que hay que levantar el nivel de juego de cara a lo que viene.

BM. Servigroup Benidorm 22 (11+11). Carmen (Lucia, ps); Paula, Bonache, Carol (3), Lucia Tora (1), Priscila (2), Andrea (4), Susana, Berenice (8), Miriam (1) y Débora (3).

No tags for this post.