Fundación Agustinos 28 – BM. Servigroup Benidorm 26

Partido irregular del Alevín mixto, al que le costó entrar en partido, y mostró su mejor versión al inicio de la segunda parte.

Agustinos comenzó el partido muy concentrado, consiguiendo recuperar muchos balones y salir rápido al contrataque, Benidorm por su parte desconcentrado, no realizaba bien el balance. En ataque Benidorm perdía muchos balones por un mal uso del bote. Tras los primeros cambios Benidorm se ajustaba y empezaba a entrar en partido, no obstante, al final del primer periodo, perdía por una diferencia de 6 goles.

Tras el descanso, los nuestros salían enchufados consiguiendo ocasiones de gol claras con buenas combinaciones entre los jugadores de primera y segunda línea. Además, se empezó a realizar un buen balance y una defensa mucho más sólida, consiguiendo llegar a ponerse un tanto arriba en el marcador. No obstante, los locales reaccionaron en el último tramo y Benidorm volvía a abusar de acciones individuales, lo que supuso que los locales ganasen el partido por una diferencia de 2 tantos.

Satisfacción por la progresión del equipo, y de la capacidad de reacción de los jugadores ante un marcador adverso.