Hispanitas BM. Petrer 29 – BM. Servigroup Benidorm 23

Una gran primera parte de nuestros juveniles nos permitía estar igualados en el marcador hasta el minuto 21 y llegar al descanso con tan solo una diferencia en contra de 3 goles.

En la segunda parte del partido, el rival apretó, consiguiendo ampliar la distancia en el marcador. Nuestros juveniles siguieron luchando hasta recortar la distancia a 3 goles de nuevo, pero pagaban el esfuerzo en el tramo final y se caía por un 29 a 23. Los chicos deben seguir trabajando en esta línea y los triunfos llegarán.

Mare Nostrum Torrevieja 21 – BM. Servigroup Benidorm 16

Último partido de la primera vuelta para nuestros juveniles. Se empezaba un poco dormidos, circunstancia que se veía reflejada con un parcial de 5-1 en contra en los primeros minutos. Distancia que no serían capaces de recortar yendo al descanso con un marcador de 12-6 en contra.

En el segundo tiempo nuestros chicos continuaron luchando, consiguiendo ganar esta segunda parte por una diferencia de 1 gol, aunque insuficiente para remontar el partido.

Finalizamos la primera vuelta con varios aspectos a mejorar, pero pudiendo celebrar que nuestro equipo juvenil ha logrado mantener la categoría autonómica.