CBM. Elche 19 – BM. Servigroup Benidorm 26

Victoria en una pista muy complicada para nuestras Cadetes, en un partido donde el resultado no refleja del todo la igualdad de los equipos.

En los primeros minutos el equipo de casa salió muy fuerte, decidido a hacer daño con una defensa cerrada y buen juego sin balón de sus laterales. Poco a poco tras un parcial negativo, nuestras chicas se acomodaron y empezaron a encontrar soluciones ofensivas lo que permitió generar muchas exclusiones y lanzamientos claros. La portera del local mantenía muy buenos números y el equipo no podía estirarse en el marcador. Sin embargo, tras buenas defensas que permitieron contraataques rápidos, se llegó al descanso con una ventaja de 9 a 12 que daba algo de tranquilidad para lo que venía.

En el reinicio, el partido siguió el mismo rumbo que la primera parte y, pese al buen esfuerzo de las chicas de Elche, Benidorm encontró el mando del juego en el minuto 20 con una ventaja de dos goles, y la buena condición física nos permitió “romper” el partido en ese tramo final, quedándonos así con dos puntos importantes.

No tags for this post.