BM. Servigroup Benidorm 30 – Peña Deportiva El Capricho 21

Primer partido del año en el Palau para nuestros chicos de Primera Nacional, que hacen de nuestro pabellón un fortín donde todavía nadie ha conseguido ganar.

Una primera parte donde los locales comenzaron imponiéndose en el marcador cogiendo una renta de 4-5 goles con un buen juego ofensivo y una portería acertada. Pero mediada la primera mitad el equipo empezó a desentonar y la solidez inicial desapareció, lo que aprovechó Peña Deportiva para meterse en el encuentro adelantándose incluso en el marcador. Una reacción del Benidorm le permitió ir con ventaja al descanso 13-11.

La segunda parte los locales salieron más enchufados y una mejoría defensiva provocó que volviesen a coger ventaja en el marcador de hasta 11 goles. La parte final del partido ya transcurrió con los dos equipos esperando el pitido final con un resultado de 30-21 que permite a los nuestros alcanzar el primer puesto con un partido más disputado.

BM. Servigroup Benidorm 30 (14+16): Carlos (Juanpe, ps); Santi (1), Vicente (8), Joaquín (2), Daniil (2), Cristian, Van Parijs, Juancar (3), Adrián (3), Soler, Bricio (5), Adán (1), Víctor (3), Abel (1) y Dani (1).