Elda Prestigio 23 – BM. Servigroup Benidorm 16

Visitamos en esta jornada número 16 a un gran equipo que se mantiene como líder en solitario de este grupo C de División de Honor Plata, en lo que fue un partido muy difícil para nuestras chicas.

El equipo salió decidido a hacer un buen trabajo y competir desde el minuto cero, y la primera parte fue el reflejo de esa actitud de nuestro Benidorm. Intentando atacar de manera ordenada y tratando minimizar las pérdidas al máximo el equipo llegaba al descanso con un 11-9 en contra. El objetivo era poder sostener este nivel durante más tiempo controlando las faltas técnicas para evitar el peligroso contraataque del equipo rival.

Sin embargo, en la segunda parte las cosas cambiarían. El equipo eldense comenzó la segunda mitad con un gran trabajo defensivo basado en un 6:0 muy cerrado, y con un gran nivel en la portería que cerraría la puerta cada vez que lográbamos generar ocasiones claras de gol. Poco a poco el marcador se iba estirando y la ventaja iba siendo mayor, y las energías del equipo se iban agotando, mientras las imprecisiones en ataque eran una constante en la segunda mitad y no hemos lográbamos resolver la gran defensa del equipo de casa.

El final del partido fue 23-16 para el Elda Prestigio, pero nos vamos con la sensación que jugando como en la primera parte vendrán cosas buenas para nuestro Senior Femenino. La semana que viene nos enfrentaremos contra un Amposta que viene de puntuar contra uno de los equipos que está arriba en la clasificación como el BM Castellón.

BM. Servigroup Benidorm 16 (9+7). Lucia (Carmen e Isa, ps); Bonache, Carla, Carol (1), Lucia Tora (1), Paula, Priscila (6), Andrea, Susana (2), Berenice (4), Miriam (1) y Débora (1).