BM. Servigroup Benidorm A 24 – Handbol La Vila Joiosa 26

Primera derrota del equipo infantil a pesar de que el equipo cuajo un partido que mereció mayor recompensa. Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 10, del grupo Alicante 2, de la primera fase de la división nivel 2 de categoría infantil masculino.

El conjunto benidormense realizo un gran partido sobreponiéndose a la gran cantidad de bajas que tenía el equipo. Al comienzo del partido el equipo tenía muchísimas dificultades para anotar goles y La Vila por su parte iba abriendo brecha poco a poco a pesar de la gran actuación del portero Miguel. Tras 2 tiempos muertos el equipo perdía por 6 tantos. En ese momento el equipo encontró la solución jugando 7 contra 6 sacando al portero a jugar. A partir de aquí el partido cambió y el conjunto de Benidorm iba reduciendo la brecha poco a poco hasta reducir la distancia al inicio de la 2a parte a un tanto.

Respuesta de la Vila que cambió el sistema defensivo a 6-0, lo que supuso que se distanciase en el marcador por 4 tantos hasta que el conjunto de Benidorm se adaptó a la nueva defensa y consiguió ir reduciendo el marcador hasta empatar a falta de 3 minutos para el final del encuentro. Al final tras 2 pérdidas de balón, el equipo perdió por 2 goles a pesar del gran esfuerzo y partido realizado por todo el grupo.