Torrellano HC Torrebanda 29 – BM. Servigroup Benidorm 24

Derrota de las Juveniles en campo de Torrellano, donde el inicio de la segunda parte fue parte fundamental en el desarrollo del partido.

El equipo afrontaba un partido difícil, con un rival que había visitado el Palau la semana pasada y había mostrado buenas armas pese a la derrota. En el inicio, el encuentro estaba igualado y ambos equipos intercambiaban goles, pero poco a poco los fallos en ataque y la gran cantidad de pérdidas de nuestras chicas (9) les daban goles fáciles de contraataque al equipo local que se sentía muy cómodo corriendo.

En la segunda parte, la cosa iba a cambiar abruptamente. El equipo salió con baja tensión ofensiva y defensiva, bajando mucho la calidad de pase y entregando facilidades defensivas. Además, la portera local sumaba paradas y dejaba a nuestras chicas con un parcial 5-0 en casi 9 minutos sin gol. A pesar del mal pasaje de juego, nuestras chicas volvieron al partido con buena actitud defensiva y algunas acciones rápidas. Se recuperó tono defensivo y en ataque volvió a fluir el balón para conseguir goles desde los extremos. La diferencia de 3 goles nos devolvía la ilusión, pero en los últimos minutos el equipo de casa estuvo más fino y logró llevarse la victoria final.