BM. Servigroup Benidorm 26 – Mubak BM. La Roca 21

Tras el receso de Navidad el equipo ha regresado al Palau con una contundente victoria. Nos enfrentábamos a un duro equipo catalán que estaba por encima en la clasificación con la ilusión de conseguir los dos primeros puntos del 2022.

Desde el inicio se podía ver a las chicas muy concentradas, combinando buena solidez defensiva y en la portería. Durante el desarrollo del partido el equipo mostró mucha regularidad en todas las fases de juego, lo que le permitió sacar cuatro goles de ventaja en el marcador al descanso.

Además, un parcial de 4-0 en el reinicio, estiró aún más la diferencia en el mejor momento colectivo del equipo en estos últimos partidos. En el tramo final, una buena reacción del equipo visitante que no estaba dispuesto a bajar los brazos permitió que la brecha se acortara ligeramente y el resultado final fue 26-21 para nuestras chicas que empiezan el año calendario con una alegría.

BM. Servigroup Benidorm 26 (13+13). Lucia (Carmen, ps); Bonache, Carla (2), Irene (1), Lucia Tora (1), Paula, Priscila (7), Andrea (5), Susana, Berenice (7), Miriam y Débora (3).