BM. Leganés 27 – BM. Servigroup Benidorm 25

Desde el inicio del encuentro el equipo no encontró su mejor versión. En defensa no se conseguía la solidez necesaria y los locales hacían daño gracias a la aportación del central Santos que supo dirigir el ataque de Leganés con gran acierto. Además, el equipo acostumbrado a generar peligro y conseguir éxito en situaciones de transición, no encontraba su sitio en el partido en esta faceta del juego. Por su parte Leganés si que supo llevar el ritmo del partido y hacer daño en situaciones de contrataque, favorecido por el pobre balance del equipo Benidormense.

El equipo mostró su mejor versión en los dos últimos tramos de cada parte. En la primera parte el cambio de sistema defensivo a 5-1 sorprendía a los locales y permitía a los de Benidorm empatar el partido. A lo largo de la segunda parte el equipo mostró su peor versión llegando a perder por 8 tantos. A falta de 10 min el cambio de sistema defensivo a 2 mixtas y el cansancio que hizo mella en los jugadores de Leganés, propiciaba que el equipo benidormense recortase distancias hasta la mínima expresión, pero no fue suficiente y se caía por 2 goles.

BM. Servigroup Benidorm 25 (11+14): Carlos (Juanpe, ps); Santi (1), Marcos (2), Vicente (4), Joaquín (2), Daniil (5), Cristian (2), Fran, Adrián (1), Adán (1), Víctor (1), Abel (4) y Dani (2).