Almassora Balonmano 23 – BM. Servigroup Benidorm 18

Nos presentamos en un campo complicado contra un Almassora que llevaba cuatro victorias consecutivas, en lo que era el primer partido de la segunda vuelta. En el inicio de partido el equipo salió muy enchufado, con gran intensidad defensiva y trabajo de portería. Sin embargo, los errores en la fase ofensiva no permitían reflejar en el marcador el esfuerzo que nuestras chicas estaban haciendo. Nos íbamos al descanso con empate a 8 tantos.

La segunda parte se presentó para nuestras chicas con las mismas dificultades ofensivas. La poca rotación y algunos ajustes del equipo de casa nos llevaron a ir por detrás durante los segundos treinta minutos, finalizando 22-17 para el local. A pesar del marcador y la fatiga, el equipo ha luchado hasta el último instante y deja muestras que seguirá trabajando para mejorar partido a partido.

BM. Servigroup Benidorm 18 (8+10). Lucia (Carmen e Isabel, ps); Paula, Irene, Carolina (1), Lucia Tora (2), Priscila (5), Andrea (1), Susana (3), Berenice (4), Miriam y Débora (2).