El Club Balonmano Benidorm jugará mañana el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la XLVII Copa de S.M. El Rey frente al UD Ibiza Handbol Club Eivissa.

El maratón de partidos no para, y este miércoles nuevo encuentro enlazada con un complicado desplazamiento. Cambio de competición, pero con las ganas de continuar la misma dinámica y conseguir una nueva victoria que permita pasar a la siguiente eliminatoria que se disputaría a principios de febrero.

El equipo ibicenco de la División de Honor de Plata inicio la presente temporada con grandes resultados y en la parte alta de la tabla clasificatoria, pero los últimos resultados no le han acompañado y esta en la parte media. Cuenta con una plantilla con buenos jugadores con una mezcla entre jóvenes y veteranos. Hay que destacar entre los máximos anotadores a Vicente Sancho o Daniel Bernárdez.

El técnico Fernando Latorre nos decía: “Será un partido siempre bonito y a la vez complicado. Esperemos pasar a la siguiente ronda que ya es a doble partido en esta competición tan bonita y especial. A pesar del cansancio acumulado tenemos que dar lo mejor, hay que salir mentalizados porque nos pueden poner las cosas muy complicadas, hay que estar muy mentalizados para podernos traer la eliminatoria”.

El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia a las 20:00 horas y será dirigido por los colegiados navarros Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta. Podrá seguirse en directo a través del streaming en https://youtu.be/z_M1xva7bM0