BM. Servigroup Benidorm 20 – OAR Gracia Sabadell 20

Las chicas regresaban al Palau con la ilusión de conseguir los dos puntos ante un rival que venía de ganar en su casa alcanzando el sexto lugar en la clasificación.

El partido comenzó con el equipo local muy concentrado logrando un parcial de 5-1, basando su buen inicio fundamentalmente en el balance defensivo y la colaboración de la portería. Tan solo cuatro pérdidas en la primera mitad y una buena fluidez en ataque nos permitían irnos al descanso con un 15-12.

Sin embargo, en la segunda parte el equipo visitante iba a ajustar su defensa, y con muchas rotaciones se pondría por delante en el marcador. Esto fue así durante gran parte del tiempo, donde nuestras chicas, pese al cansancio y a las dificultades defensivas, iban a mantenerse “en partido” por una gran actuación en defensa y portería. El equipo se mantuvo muy firme en los últimos 10 minutos de partido sin encajar ni un gol, y con un esfuerzo emocionante en los últimos dos minutos se consiguió empatar el encuentro a 20 goles para quedarse con un punto.

El sábado que viene, en otro campo difícil como Almassora y antes del receso de Navidad, las chicas buscarán cerrar el 2021 de la mejor manera.

BM. Servigroup Benidorm 20 (15+5). Lucia (Carmen e Isabel, ps); Paula, María (3), Carolina, Lucia Tora (1), Priscila (7), Andrea, Susana (1), Berenice (5), Miriam y Débora (3).