Este miércoles, el Balonmano Benidorm rendirá visita a una de las pistas con más solera del panorama balonmanístico nacional, el Palacio de los Deportes de León, recuperando de esta manera el partido aplazado en su día correspondiente a la decimosegunda jornada.

Para este partido se enfrentan dos rachas bastantes diferenciadas, un Ademar León que no acaba de conseguir los resultados deseados y seguro que planteará el partido con una motivación extra con la intención de conseguir los dos puntos, y un Balonmano Benidorm que ha conseguido enlazar dos resultados positivos pero que llega tras dos partidos con poco tiempo para la recuperación.

El equipo ademarista ha realizado una importante renovación en su plantilla, incorporando muchos jóvenes valores con un gran futuro, pero esta juventud y las lesiones le está pasando factura en algunos tramos de los partidos y no están en las posiciones deseadas. Entre los dirigidos por Manuel Cadenas podemos encontrar al máximo realizador de la competición, Gonzalo Pérez Arce, son un equipo con muchas variantes y que desarrollan un juego muy rápido, letales al contraataque. En esta pista, tan solo se consiguió vencer en temporada 17-18 por 28 a 29, contabilizando los otros enfrentamientos en cinco derrotas.

Por parte del Balonmano Benidorm, se espera poder contar con toda la plantilla, aunque el cansancio acumulado es bastante considerable y los golpes abundantes entre los jugadores. El técnico, Fernando Latorre, comentaba que: “vamos al tercer partido sin apenas descanso y ya empezamos a notar el cansancio acumulado. León es un equipo parecido al nuestro en cuanto al cambio del número de jugadores y todavía en construcción que esta igual de irregular que nosotros. Las necesidades de ambos equipos estarán por encima de la trayectoria en los últimos partidos y esperamos un encuentro durísimo en el que esperamos competir hasta el final”.

Miércoles a las 20:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León, y con las cámaras de LaLigaSportsTV en partido dirigido por los colegiados Rafael García y Alberto Rodríguez.