Este pasado fin de semana debutaba en el banquillo del equipo femenino de Plata Mariano Muñoz. El entrenador de nacionalidad argentina tiene experiencia en todas las categorías y viene de estar entrenando al Club Balonmano Mislata de Primera Nacional, equipo con el que estaba cosechando muy buenos resultados. También han pasado por sus manos equipos de formación, destacando el Campeonato de España conseguido la pasada temporada con el equipo infantil masculino del Mislata. Además, Mariano también ha trabajado durante muchas temporadas en la categoría femenina, estando dentro del staff de varias selecciones nacionales argentinas.

Mariano nos comentaba que: “me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto y agradecido al Balonmano Benidorm por llegar a este club. Ilusionado y con muchas ganas de ponerme a trabajar con compromiso y sacrificio

El joven entrenador llega para hacerse cargo del equipo femenino de División de Honor de Plata y trabajar con juveniles y cadetes en sustitución de Alfredo Muñoz, que ha tenido que dejar el equipo por motivos personales.

Desde el Club queremos darle la bienvenida a Mariano y agradecer a Alfredo su trabajo, así como agradecer también a Alejandro Cutanda su aportación estas dos últimas semanas.