Gran partido de las chicas de plata, que se supieron sobreponer a una semana con muchas dificultades, luchando como leonas. Al comienzo de la primera parte el equipo benidormense se mostró muy concentrado e intenso en la pista, defensivamente se mostró la mejor versión del equipo lo que supuso un 4-1 en el primer parcial, gracias también al buen juego de ataque. No obstante, Marni no iba a tirar por tierra el partido y consiguió adaptarse a la defensa, gracias a la aportación ofensiva de Nuria Herráez jugadora destacada del encuentro con 11 tantos. Por su parte Benidorm no conseguía frenar. Nuria, pero se mantenía un tanto arriba al final de la primera parte gracias al buen juego colectivo ofensivo y los goles de Andrea y Susana desde los 6m y Carol desde la media distancia con lanzamientos sorpresivos.

En la reanudación, la igualdad fue máxima, el guion poco cambiaba, los ataques se imponían a las defensas y se sucedían las alternativas en el marcador. Benidorm intentaba frenar a Nuria con varias alternativas defensivas con poco éxito hasta tal punto que en el tramo final del encuentro se optó por la mixta, opción que dio buen resultado. Por las nuestras, se encontró hueco con el lanzamiento exterior de Priscila y el contraataque, lo que le permitió coger una renta de 3 goles a falta de 4 minutos para el final. Marni buscaba darle la vuelta mediante una defensa presionante consiguiendo recortar el marcador a un tanto, pero no hubo tiempo para más y la victoria fue para las locales por 29-28 en un partido muy trabajado.

BM. Servigroup Benidorm 29 (17+12). Lucia (Carmen, ps); María, Yaiza, Carla (1), Carolina (3), Lucia Tora (2), Priscila (10), Andrea (5), Susana (6), Miriam y Débora (2).