BM. Servigroup Benidorm 18 – Mare Nostrum Torrevieja 23

Peleado partido entre dos rivales directos en la clasificación el disputado en el Palau el pasado sábado en el que nuestras cadetes se presentaban con cuatro sensibles bajas entre las jugadoras de segundo año.

En el partido de ida las nuestras conseguían ganar a domicilio a las torrevejenses en un partido muy complicado, y en éste, con las bajas acumuladas se esperaba que las dificultades aumentasen. Se comenzaba el partido con alternancia en el marcador, se trabajaba bien en defensa, con intensidad y lucha, virtudes que caracterizan a nuestras jugadoras, pero en ataque no se conseguía mantener el ritmo y algunos errores de lanzamiento posibilitaban que las visitantes consiguieran una pequeña diferencia en el marcador de tres goles a favor que mantenían hasta el final del primer tiempo.

El segundo tiempo se iniciaba por los mismos derroteros que el primero, las nuestras, tras un cambio defensivo aumentaban la presión defensiva y la agresividad de esta consiguiendo que, pese a las exclusiones sufridas, el equipo visitante sólo anotara ocho goles en su casillero de la segunda mitad, pero los problemas en ataque seguían siendo los mismos y solo el acierto en el extremo derecho y algunas acciones de primera línea nos mantenían en el partido. Al final el cansancio y los errores en el lanzamiento nos condenaban a la derrota final por 18 -23. Destacar una vez más el carácter luchador y aguerrido de este equipo que a pesar de las dificultades no se rinde nunca…seguimos.